• 25 ABR DE 2024

"Yo en Colo Colo no podría jugar, quizás en Universidad Católica sí": Marcelo Díaz confesó sus ganas de volver al fútbol chileno

marcelo_dixaz.jpeg |

El volante nacional también recordó a Reinaldo Rueda. "Tuve conversaciones con él, me dijo que sería importante en su proceso. Luego, en un gran momento en Racing, no me llamó más. Se nota que no era un tipo sincero", comentó.

Marcelo Díaz concedió una entrevista a DirecTV Chile, donde comentó su realidad en Libertad de Paraguay y sus deseos de retornar al fútbol chileno.

“Yo en junio quiero salir, siento que estoy perdiendo el tiempo. Sufro sin poder jugar, quiero volver a Chile”, comentó el volante, agregando que “nadie merece la falta de respeto que he sufrido acá. Esos momentos ya pasaron, pero estuve mal. Ahora estoy con buen ánimo, sé que lo que viene será mucho mejor, veremos si acá o en otro lugar”.

Sin embargo, abordó la opción de jugar en otro equipo grande del fútbol chileno que no sea la U. “Yo en Colo Colo no podría jugar, quizás en Universidad Católica sí, al igual que en el resto de equipos”, destacó.


Síguenos en: Google News


“Las puertas de la U están abiertas para mí, lo mismo de la selección”, aseveró, confesando que “Martín Lasarte es un entrenador que le haría muy bien al plantel. Ojalá el DT que asuma este proceso pueda mejorar el equipo y alejarlo del descenso.

Finalmente, Díaz se refirió a su larga ausencia en la selección, apuntando directamente a Reinaldo Rueda. “Tuve conversaciones con él, me dijo que sería importante en su proceso. Luego, en un gran momento en Racing, no me llamó más. Se nota que no era un tipo sincero”, concluyó.