Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
En el estreno por el Torneo Nacional del técnico Diego López, los azules lograron un angustioso triunfo sobre La Calera que le permitió trepar al 10° lugar, momentáneamente.
Universidad de Chile venció por 2-1 a Unión La Calera por la fecha 16 del Campeonato Nacional en Santa Laura. Fue el tercer partido del charrúa Diego López en la banca azul y el debut del entrenador por el Torneo Nacional.
El héroe del épico triunfo azul fue el defensor Bastián Tapia, quien anotó el primer gol en el profesionalismo en el último minuto de descuento a través de un certero cabezazo.
El otro juvenil de la “U”, Darío Osorio, conquistó la apertura del marcador, mientras que Matías Cavalleri había decretado la igualdad momentánea para los cementeros.
El uruguayo Cristián Palacios fue expulsado en el conjunto azul por una patada que mereció roja directa.
Con este triunfo, los azules escalaron, por ahora, a la décima posición del torneo con 20 puntos. Por su parte, el equipo cementero de Federico Vilar no logra salir del fondo y marchan en el antepenúltimo puesto con 14 unidades.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.