Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de junio de 2022

Colo Colo busca dar el golpe en el mercado de fichajes con la incorporación del «Kiwi Messi» de Nueva Zelanda

Marco Rojas, delantero de 30 años e hijo de padre chileno, apunta pasos por el fútbol alemán, suizo y holandés.

Por
Marco Rojas suma partido por la selección adulta de Nueva Zelanda
Compartir

Por reglamento Colo Colo puede incorporar a tres refuerzos con miras al segundo semestre del año, y por ahora, la llegada del argentino Agustín Bouzat es la única novedad que han presentado los albos para el cierre del Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Con la idea de no perder la posibilidad de agregar nuevos nombres a su plantel, el DT Gustavo Quinteros planteó la posibilidad de fichar al delantero de neozelandés de padre chileno, Marco Rojas, cuya incorporación ya fue aprobada este miércoles por el directorio de Blanco y Negro.

 
 
 

El ariete de 30 años, quien en Oceanía fue conocido en su momento como el “Kiwi Messi”, por su gran habilidad y velocidad, actualmente milita en el Melbourne Victory, y cuenta con pasos por el Stuttgart (Alemania), FC Thun (Suiza), Heerenveen (Holanda) y el Sonderjske (Dinamarca).


 
 
 

En su mejor momento

Durante su última campaña, Rojas suma 6 goles en 7 partidos, y según datos que llegan desde Nueva Zelanda, el delantero atraviesa por uno de sus mejores momentos en su carrera.

Finalmente a nivel de selección, el puntero izquierdo formó parte de la sub 20 de su país, y suma 5 partidos por el combinado adulto participando en la Copa Confederaciones de Rusia (2017) y el partido del repechaje para la Copa del Mundo de 2018 frente a Perú.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes