• 19 ABR DE 2024

"Estaban más preocupados de las señoras y las guaguas": Carlos Caszely criticó la concentración de los jugadores de Colo Colo en Argentina

img-8702-1.jpg | Carlos Caszely en su visita a Argentina (FOTO: Instagram Carlos Caszely)

El duelo entre Colo Colo y River Plate terminó con una estrepitosa goleada a favor de los argentinos por 4 a 0.

El histórico jugador de Colo Colo, Carlos Humberto Caszely, criticó fuertemente el nivel de concentración de los jugadores del “Cacique” previo al duelo con River Plate en Argentina el pasado jueves. 

El “Chino” afirmó en el programa Círculo Central que los jugadores estaban preocupados de otras cosas, menos del partido. Cabe recordar que Carlos Caszely fue invitado por el club para que formara parte de la delegación del equipo en su travesía a Argentina.


Síguenos en: Google News


"Lo primero que me llamó la atención es que viajaran los familiares con hijos, con guaguas. Los jugadores estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido más importante que tenía Colo Colo en esta ronda", señaló Caszely.

Además de la concentración, el ex delantero repasó el nivel de los futbolistas durante el partido que finalizó 4 a 0 a favor de los trasandinos.

"Ante River, a Solari ya lo pillaron, Costa tampoco estuvo bien. Los dos centrales... me extraña que Amor haya jugado con una lesión, porque hay que estar al 120% para jugar bien contra los argentinos", opinó el “Chino”.

"Yo estaba con Alfredo Stohwing cuando recibió un llamado quince minutos antes del inicio del partido, de un jugador que estaba preocupado por su señora porque estaba muy cerca de la Garra Blanca. El jugador, en vez de estar preocupado de rendir al ciento por ciento en el partido, estaba preocupado de que su señora estaba en un lugar que no le correspondía", enfatizó el ex goleador.

Caszely conversó con Gustavo Quinteros

Ademas de referirse al equipo, el ídolo albo se dio el tiempo de brindar un espaldarazo al técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, luego de que previo al duelo con River Plate, el representante del estratega afirmara que Quinteros tiene intenciones de dirigir a la selección.

"No estaba preocupado por la selección. Cuando tuve la oportunidad de tomar un café con él, de conversar, él habló solamente de Colo Colo, nada de la selección", reveló el ex seleccionado chileno.

A Colo Colo le queda la última oportunidad para clasificar en el certamen, cuando este miércoles 25 de mayo, reciba en el Estadio Monumental a Fortaleza a partir de las 18:00, válido por la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.