• 25 ABR DE 2024

"Debemos pagar por 15 idiotas": Gustavo Quinteros lamentó que Colo Colo deberá jugar sin público frente a Fortaleza

alb.jpg | César Fuentes anotó un tremendo cabezazo para el empate definitivo de Colo Colo en Rancagua. Foto: Agencia Uno.

El Cacique rescató un empate frente a OHiggins en Rancagua, que le permitió seguir en lo más alto del Torneo Nacional. La noticia mala fue que Conmebol rechazó la apelación y la "final" por Copa Libertadores de este miércoles será a puertas cerradas.

Un trabajado empate que le permitió seguir en lo más alto de la tabla consiguió Colo Colo, tras empatar 1-1 con O'Higgins en El Teniente de Rancagua.

Luego de un inicio de terror, en que el local abrió el score por un error grueso de Brayan Cortés, que regaló el balón al salir, los celestes inauguraron las cifras por medio de Esteban Moreira, a los 2'.

Para peor, a los 7' Gabriel costa vio la roja directa por un codazo, que fue revisado en el VAR.

captura_de_pantalla_2022-05-22_a_laxsx_14_11_09.png,
"Me siento pleno y feliz con la carrera que hice": Luis Jiménez dijo adiós al fútbol con lágrimas y abrazos

A los 37 años, el Mago jugó los últimos 45 minutos en el triunfo de Palestino sobre Cobresal. Dio un pase gol en lo que fue su último encuentro como profesional. La familia lo homenajeó con las camisetas que vistió en sus 20 años de carrera.

El enojo de Quinteros


Síguenos en: Google News


Pese al mal inicio, Colo Colo pudo soportar el chaparrón y en el complemento logró equiparar el marcador a través de un soberbio cabezazo de César Fuentes, a los 65'. 

A esa altura, ambos equipos jugaban con uno menos, pues en O'Higgins se fue a las duchas Fabián Hormazábal.

Una vez concluido el partido, el DT Gustavo Quinteros valoró el punto, sobre todo porque debió dosificar pensando en el partido de este miércoles con Fortaleza, donde sólo les sirve ganar para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Por cómo se presentó el partido, el empate está bien", opinó el técnico del Popular, quien rogó que "ojalá podamos ganar el miércoles" en el mencionado match con los brasileños.

Sin embargo, el estratega se quejó con amargura porque Conmebol rechazó la apelación de Colo Colo y el partido frente a Fortaleza será sin público.

"Es una pena que tengamos que sufrir por situaciones adversas por poquitas personas que le hacen mal a la institución", dijo el estratega, que reiteró que "es increíble que tengamos que jugar sin gente, que es lo mismo que motivar al rival".

Yendo más lejos, Quinteros expuso que "ya basta. Son 5, 10, 20 y n los 30 mil que siempre van a la cancha a apoyar. Esa gente debe pagar por los 15 idiotas. Queremos a la gente, nos motivamos más cuando no hay fuerza".

Las nuevas actualizaciones de UberEats y Uber viajes. Foto: Agencia Uno., Agencia Uno
¡Hasta robots! Conozca los nuevos servicios que ofrecerá Uber en su actualización de la APP

Las nuevas funciones serán probadas en Estados Unidos antes de repartirse al resto del mundo. En nuestro país cunde la expectativa por arriendos hasta de limusinas.

 

Pavez destaca el empate

Figura de la cancha fue Esteban Pavez, quien opinó al final del partido en Rancagua que el empate "nos deja un sabor amargo. Los primero minutos entramos dormidos, pero lo importante es que empatamos, seguimos primeros y dependemos de nosotros".

"El miércoles es una final y vamos a dejar todo", concluyó Pavez.

En la tabla de posiciones, Colo Colo alcanzó a Unión Española en los 28 puntos después de 14 fechas jugadas.

 



 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones