Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de mayo de 2022

«Me siento pleno y feliz con la carrera que hice»: Luis Jiménez dijo adiós al fútbol con lágrimas y abrazos

A los 37 años, el “Mago” jugó los últimos 45 minutos en el triunfo de Palestino sobre Cobresal. Dio un pase gol en lo que fue su último encuentro como profesional. La familia lo homenajeó con las camisetas que vistió en sus 20 años de carrera.

Por
Jiménez recibió la ovación de La Cisterna. Dijo adiós al fútbol con los suyos y lágrimas en los ojos. Foto: captura TNT Sports.
Compartir

 

 

Luis Jiménez se despidió del fútbol jugando los últimos 45 minutos del partido en que Palestino venció por 3-1 a Cobresal. El “Mago” dio un pase gol para la victoria que dejó al equipo árabe en el sexto lugar de la tabla con 20 puntos.

“Fue mi último partido. La decidí el año pasado y sentí que era justo  terminar así, en la cancha. Me siento pleno. No quería que mi aplaudieran, pero sí que fuera en la cancha”, expuso el capitán de Palestino, que dejó la actividad con 37 años.

“Me siento pleno, feliz com la carera que he hecho. Quería terminar de buena manera, no con altos y bajos. Era un buen momento”, agregó Jiménez en la señal de TNT Sports, que recibió el aplauso del estadio municipal de La Cisterna.

 

 
 
 

 

Homenaje familiar

 

Jiménez, con lágrimas en los ojos, recibió el aplauso del público y un homenaje de su familia, que vistió cada una de las camisetas que el futbolista defendió a lo largo de su carrera de 20 años en el balompié  profesional.

 

 
 

 

Sobre el futuro, el esposo de Coté López adelantó que se dedicará a descansar y a disfrutar de su familia, mientras que no descarta convertirse en entrenador de fútbol.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes