• 20 ABR DE 2024

¡Hasta robots! Conozca los nuevos servicios que ofrecerá Uber en su actualización de la APP

Las nuevas actualizaciones de UberEats y Uber viajes. Foto: Agencia Uno. | Agencia Uno

Las nuevas funciones serán probadas en Estados Unidos antes de repartirse al resto del mundo. En nuestro país cunde la expectativa por arriendos hasta de limusinas.

Durante esta jornada Uber anunció sus nuevos productos y servicios en la plataforma. En la actualización aparecen funciones como reservar autobuses, aumento en la flota de automóviles eléctricos Tesla y Polestar, el convenio con el asistente de Google y, lo más novedoso, robots autónomos que realizan entregas.

La aplicación está divididas por viajes Uber (go) y por Uber Eats (Get) y por ahora estas nuevas actualizaciones, que serán probadas en Estados Unidos.

Dara Khosrowshahi, CEO de la empresa Uber, indicó que “después de dos años de vivir una pandemia, 2022 parece traer un cambio radical (...) En Uber, siempre estamos innovando... con nuestra nueva suite de productos que te ayudan a ir a cualquier lugar y obtener cualquier cosa, el mundo está en tus manos”.

 


Síguenos en: Google News


 

 

 

Las nuevas ofertas de Uber

Uber viajes

Desde ahora los viajeros podrán solicitar la “Experiencia de viaje sin estrés," que permite que la aplicación realice reservas y organice los planes de vuelo, hotel y restaurante en un solo lugar.

 

Uber Charter

Los clientes pueden ahora reservar vehículos con mayor capacidad de personas como autobuses de fiesta, Van de viajes o hasta una limusina. 

 

Vouchers para eventos

Esta función permite los usuarios que invite en el viaje cancele los gastos a través de un código único.

 

Uber Comfort Electric

Desde esta nueva actualización los usuarios puedan solicitar vehículos eléctricos, es por eso que la compañía se alineó Tesla y Polestar para que en un futuro todos los automóviles sean sustentables.

 

Pedidos por voz

A través de Uber Eats es posible solicitar comida solo con indicarlo al asistente de Google.

 

Uber Eats en estadios

Para no perder ningún minuto en ver los partidos favoritos de los hinchas, es posible que puedas solicitar tu pedido y después solo debes retirarla.

 

Entrega autónoma

Los clientes podrán recibir sus pedidos a través de robot autónomo, quienes por ahora harán entregas de corto alcance.

 

Uber One

Con esta función ahora los usuarios podrán obtener beneficios solo pagando una suscripción.