• 25 ABR DE 2024

"La vida continúa": el presente que enfrenta mundialista de Francia 98

whatsapp_image_2022-05-11_at_12_37_36_pm.jpeg | Moisés Villaroel ahora las hace de Uber esperando una oportunidad para volver a dirigir. Foto: Agencia Uno

El ex seleccionado nacional Moisés Villarroel, sin opciones de dirigir actualmente, decidió tomar un nuevo rumbo y ahora conduce en aplicaciones de transporte. 

Un complejo panorama atraviesa el histórico jugador de la selección chilena, Moisés Villaroel. Al no tener opciones para poder dirigir en el fútbol nacional, se ha enfocado en optar por nuevos horizontes. A tal punto que su tiempo lo dedica a trabajar en aplicaciones de transporte. 

"La vida continúa. Gracias a Dios tuve la posibilidad de ser un poco más ordenado dentro de mis posibilidades y hoy puedo tener un vehículo que me permite también poder trabajar", confesó a Deportes 13, el que fuese jugador de Santiago Wanderes y Colo Colo.

Colo Colo enfrenta a Coquimbo Unido por la fecha 13 del campeonato (Foto:Agencia Uno), Agencia Uno
"Por razones de orden...": aseguran que partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido será sin público

La decisión fue informada esta mañana a través de la Delegación Presidencial. 

 

De la cancha a aplicaciones de transporte


Síguenos en: Google News


Moisés Villaroel se mostró tranquilo ante su nuevo presente. Pese a no tener ofertas, durante el verano realizó una pasantía en Argentina. Además recalcó que su nueva labor como conductor de Uber lo hace en su tiempo libre en la Quinta Región. 

"No se me cae la corona por trabajar en Uber. Tengo muy claro que el trabajo dignifica. Por lo mismo para mí esto es un trabajo, una posibilidad de que la gente pueda moverse. Lo hago también para mantenerme activo y no estar solamente en casa sin hacer nada", sentenció.