• 20 ABR DE 2024

El difícil momento de Fortaleza, el próximo rival de Colo Colo en Copa Libertadores

fortaleza_colo_colo.jpeg | AgenciaUno.

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda marchan últimos en el inicio del Brasileirao con un empate, cinco derrotas y ningún triunfo. Por si fuera poco, en el último duelo ante Fluminense, uno de sus defensores titulares perdió dos dientes tras un choque y es duda para enfrentar a los albos.

Colo Colo enfrentará a Fortaleza este miércoles en el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores con la clara misión de dejar los tres puntos en casa y abrochar su clasificación a los octavos de final del torneo internacional.

Para eso, primero debe batir a los brasileños, quienes vienen de un difícil momento en el torneo nacional. 

Tras seis fechas desde el inicio del Brasileirao, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda marchan últimos con apenas un punto tras cosechar una igualdad, cinco derrotas y ningún triunfo por ahora.


Síguenos en: Google News


Por si fuera poco, en el último duelo donde cayeron por la cuenta mínima ante Fluminense, el equipo sufrió la importante baja de Titi, defensor titular que tuvo que abandonar el campo de juego a los 16 minutos tras chocar con un rival y perder dos dientes.

“En estado de shock en el área, el defensor rompió unos dientes en la parte inferior de la boca y fue trasladado al hospital más cercano. Titi se encuentra bien y consciente”, informó el club sin confirmar si el defensa podrá estar presente para el trascendental duelo de este miércoles ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Recordar que el partido está programado para las 18:00 horas y se jugará sin público tras el castigo de la Conmebol por los incidentes ocurridos ante River Plate.

La lesión de Titi