• 24 ABR DE 2024

"Nos sacaron a bailar": Jorge Valdivia sufrió con la derrota de Colo Colo frente a River Plate

a_uno_1257817.jpg | Agencia Uno

El ex volante del Cacique se mostró preocupado con la caída de los albos, pero no pierde la esperanza de vencer a Fortaleza y avanzar a los octavos de final.

Colo Colo fue vapuleado por River Plate en la penúltima fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores, y ahora, en la última fecha del grupo F, a los albos sólo les sirve vencer a Fortaleza para inscribirse en los octavos de final.

La misión no será fácil, y así lo tiene claro el ex jugador del Cacique, Jorge Valdivia, quien a través de cuenta en Twitter, envió un mensaje de aliento a sus ex compañeros en el Monumental.

“Tienen que recuperarse guerreros para el partido que viene. Ahí se tiene que ganar sí o sí. Es urgente que se pueda jugar con público contra Fortaleza”, comentó el “Mago”.


Síguenos en: Google News


 

Además, el ex volante de la Roja se dio tiempo de entregar su análisis del partido, y alabar el juego del chileno, Paulo Díaz en la defensa de River Plate.

“Nos sacaron a bailar. La importancia de un central con salida limpia y elegante como la de Paulo rompe cualquier esquema defensivo”, sentenció el “Mago”. 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones