• 19 ABR DE 2024

Visita de lujo: Colo Colo invitó a Carlos Caszely para que sea el jugador número doce frente a River Plate

El "Chino" se mostró más abierto a acompañar a Colo Colo en el viaje que empezará hoy rumbo a Buenos Aires. (FOTO:Agencia Uno) | Agencia Uno

El exgoleador será el invitado estelar de la delegación del equipo en su viaje de mañana a Argentina para el trascendental match por Copa Libertadores en el Monumental de Núñez.

Una especial invitación recibió Carlos Humberto Caszely por parte de Blanco y Negro. El ex delantero de Colo Colo y la selección chilena fue convidado para que asistiera al duelo entre River Plate y Colo Colo el próximo jueves a las 20:00 en Buenos Aires. 

 

Carlos Caszely es el máximo goleador de Colo Colo (FOTO:JUAN PABLO CARMONA Y.)

 


Síguenos en: Google News


 

Este gesto de la dirigencia de Colo Colo se unifica con la petición que hizo el “Chino” Caszely cuando reconoció que sería su anhelo que la tribuna Cordillera del Estadio Monumental lleve su nombre.

El partido entre el Cacique y los argentinos será este jueves 19 de mayo a partir de las 20:00 y puede resultar clave para que el cuadro blanco consiga el cupo a Octavos de Final en la Copa Libertadores.

 

La vez pasada no quiso

La invitación que recibió Carlos Caszely no fue la primera. Según detallaron en “Los Tenores”, de radio ADN, el “Gerente” ya había recepcionado la misma oferta para el pasado viaje del equipo de Gustavo Quinteros a Lima, donde los blancos igualaron 1-1 con los “Íntimos” de La Victoria.

Sin embargo, esta vez Caszely habría respondido afirmativamente, por lo que esperan que el mítico exjugador se embarque con el plantel en el viaje de hoy a Buenos Aires.