• 24 ABR DE 2024

"Todo el mundo se dio cuenta que estaba complicado": El duro momento de Carlos Caszely en concierto de Luis Jara

Carlos Caszely fue invitado al show de Luis Jara. (FOTO: Agencia Uno) | Agencia Uno

Los asistentes al show del pasado domingo comentaron lo afectado que se veía el exfutbolista en pleno concierto del cantante nacional.

El pasado domingo, Luis Jara realizó un emotivo show por el día de la madre en el Movistar Arena. El evento contó con la presencia de varias figuras del espectáculo, entre ellas Carlos Caszely.

Sin embargo, la presencia del futbolista no pasó desapercibida entre los presentes, así lo evidenciaron en el programa Zona de Estrellas, donde se refirieron a un emotivo momento.

"¿Es verdad que se vivió un momento bastante emocionante que tiene que ver con uno de nuestros grandes ídolos como es Carlos Caszely?", consultó Mario Velasco.

"Etienne Bobenrieth, el actor de Pobre Novio, me dice 'el señor está como complicado'", agregó el animador.


Síguenos en: Google News


Fue ahí donde Manu González explicó lo que había ocurrido con Carlos Caszely, cuando estaban en medio del concierto de Luis Jara. "Hubo un par de canciones que le llegaron, lo complicaron mucho", comentó.

"Él hace todo el esfuerzo por estar con sus amigos, por ir a eventos, dar entrevistas", añadió el periodista.

 

Recordar a su gran amor

Posteriormente, Manu González le consultó a Carlos Caszely sobre este emotivo momento que vivió en medio del show de Lucho Jara. A lo que el exfutbolista respondió que, "es la única forma que tiene de tener la presencia y el espíritu de su señora con él, que no se avergüenza para nada pues son momentos que tiene que vivir así".

Finalmente, el panelista explicó que una de las canciones que más afectaron a Caszely fue “No sabía”. "En ese momento, lo notabas cabizbajo y cuando levantó la vista todo el mundo se dio cuenta que estaba complicado", sentenció González.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones