• 23 ABR DE 2024

"Le dijimos sobre la propuesta": en Colo Colo quieren erigir una estatua de Carlos Caszely en el Estadio Monumental

carlos_caszely-1.jpeg |

En su despedida de la presidencia de Blanco y Negro, Edmundo Valladares adelantó la idea del Club Social y Deportivo. "Queremos instalarla cerca de la estatua de Chamaco Valdés", explicó el dirigente.

Edmundo Valladares se despidió de la presidencia de Blanco y Negro en la Junta de Accionistas 2022, pero antes de irse el directivo del Club Social y Deportivo anunció una gran idea para homenajear a Carlos Caszely.

“No sé si voy a cometer una imprudencia. Lo siento, pero es mejor comunicarlo: existe una propuesta del Club Social y Deportivo Colo Colo, y de los socios honorarios, que podamos instalar una estatua muy cerca de la que existe de Chamaco Valdés”, comentó en la reunión.


Síguenos en: Google News


A su vez, el ex presidente albo explicó que el ídolo del Cacique ya sabe de la propuesta. 

“Carlos vino el sábado a un desayuno. Participó un ratito, conversamos y fue hermoso. Le dijimos sobre la propuesta. Lo vamos a proponer a la inmobiliaria y al directorio de Blanco y Negro”, complementó. 

El homenaje podría llegar en un momento sumamente delicado para Carlos Caszely, quien atraviesa un difícil momento personal tras el fallecimiento de su esposa María de los Ángeles Guerra.