Deportes

Carlos Caszely tras la partida de su esposa: "Me despierto llorando y me acuesto así"

El ídolo del fútbol chileno conversó en extenso con el matinal de Canal 13 a poco más de un mes de la muerte de María de los Ángeles Guerra. 

Carlos Caszely estuvo 15 días sin salir de su casa luego de la muerte de su eterna compañera
Carlos Caszely estuvo 15 días sin salir de su casa luego de la muerte de su eterna compañera

Una comentada participación en en el matinal “Tú día” de Canal 13 protagonizó este viernes el ídolo colocolino Carlos Caszely, quien en entrevista con Ángeles Araya y Mirna Schindler, confesó los duros momentos que le ha tocado vivir luego de la muerte de su esposa, María de los Ángeles Guerra.

“Me despierto en la mañana llorando y me acuesto así, porque no está (…) Quiero entender el por qué. No hay ninguna respuesta que me puedan dar. La angustia que siento es tan grande y quiero compartirla porque hay tanta gente que no tiene la posibilidad de contar su historia”, fueron las palabras del “Chino”, quien en ese momento no pudo contener las lágrimas y tuvo que ser consolado por las conductoras del espacio.

Conmovida, Schindler comentó: “no queremos que esto signifique más sufrimiento”, le dijo, a lo que él respondió: “El sufrimiento va a estar siempre”.

Críticas en redes sociales:

Mientras la entrevista era emitida, los comentarios en redes sociales apuntaban al morbo de ver sufrir a Caszely en pantalla, por lo mismo fue el ex futbolista aclaró el porqué aceptó asistir al matinal de Canal 13. 

“Después de estar 15 días encerrado en mi departamento, fui al psicólogo, después al psiquiatra, para que me ayudaran entender esto. Los dos me dijeron que saliera, que hiciera mi vida como antes: ‘Si tienes que ir a hacer una entrevista, anda’. Entonces estoy tratando de hacer esto para que se vaya la angustia”, dijo Carlos Humberto.

Más Noticias

Más Noticias