• 29 MAR DE 2024

"He pedido ayuda a gente que sabe más que uno": el drama de Carlos Caszely tras la muerte de su esposa

carlos_caszely.jpeg |

"No sé mañana, pero hoy es muy difícil, no encuentro ese camino que dice la gente de que voy a volver a ser feliz. Hoy no encuentro ese camino", comentó el ídolo albo.

Carlos Caszely fue invitado al programa Mucho Gusto de Mega, donde conversó con Diana Bolocco.

Allí, el ex futbolista de Colo Colo y la selección chilena relató el difícil momento que atraviesa tras el fallecimiento de su esposa María de los Ángeles Guerra.

“He pedido ayuda a gente que sabe más que uno, profesionales para poder entender esta situación difícil y complicada, porque ella fue una mujer sana y deportista, entonces quiero hallar una respuesta que aún no encuentro”, comentó.

“Lo único que quiero es sentirla. En la mañana estiro la mano al lado de la cama y no está. Hago el desayuno y tomo el café en la taza de ella para ver si hay algo que me diga ahí, y no encuentro respuesta. Lo único que quiero saber es cómo está”, complementó el ídolo albo, quien recordó la última conversación que tuvo con su esposa antes de fallecer.


Síguenos en: Google News


“El 21 de febrero, tipo 3 o 4 de la mañana, ella ya muy complicada, después de que me pidiera que le mojara los labios con algodón, no quería que fuera la enfermera. Me decía ‘esto no es vida para nadie’, yo estaba al lado de ella acostado, y me estiró la mano, como siempre decíamos ‘de la mano juntos’. A las 7:25 de esa mañana se fue”, rememoró, agregando que “hay una angustia enorme en el pecho. Es como un elefante que uno tiene encima, ese dolor que no pasa bajo ningún punto de vista”.

“No sé mañana, pero hoy es muy difícil, no encuentro ese camino que dice la gente de que voy a volver a ser feliz, hoy no encuentro ese camino”, reveló.