Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de mayo de 2022

«Sin ustedes nada tendría sentido»: Alexis, Vidal y Brereton sorprendieron a sus madres en redes sociales

Los jugadores de la Roja se sumaron a la celebración del Día de la Madre.

Por
Arturo Vidal festejó a su mamá Jacqueline Pardo
Compartir

Domingo 8 de mayo, y en Chile celebramos a nuestras madres. En este fecha tan especial, los jugadores de la Roja no quisieron estar ausentes de los festejos y, a través de sus redes sociales, homenajearon a las mujeres que les dieron la vida.

Alexis Sánchez saludó a su mamá Martina, y lo hizo con un video musical que el goleador histórico de la Roja compartió en su cuenta de Instagram. «Feliz día de la Madre y también feliz cumpleaños. A todos disfruten de su madre, familia y hermanos. El tiempo no vuelve atrás, más ahora que estamos en un mundo que falta más amor», escribió el ariete del Inter de Milán.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sanchez Alexis (@alexis_officia1)




 

Por su parte, Arturo Vidal subió a su cuenta de Instagram una foto junto a su madre, Jacqueline Pardo. «Feliz día mamita. Te amo con todo mi corazón. También le quiero desear un feliz día a todas las madres del mundo, sin ustedes nada tendría sentido. Dios las bendiga a todas», señaló el “King”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial)




 

Quien también se tomó un tiempo para saludar a su querida madre, fue el delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton. «A través de esta carta, quiero saludar a mi mamá y a todas las mamás de Chile. ¡Feliz día a todas! Cambiar es permitir que la vida no haga ser mejores»

Finalmente Gary Medel aprovechó su cuenta en Instagram para subir una foto junto a su madre, Marisol Soto. “Feliz día, te amo mucho”, fueron las palabras del “Pitbull”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes