• 26 ABR DE 2024

"Sin ustedes nada tendría sentido": Alexis, Vidal y Brereton sorprendieron a sus madres en redes sociales

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_-_2022-05-08t162937_160.jpg |

Los jugadores de la Roja se sumaron a la celebración del Día de la Madre.

Domingo 8 de mayo, y en Chile celebramos a nuestras madres. En este fecha tan especial, los jugadores de la Roja no quisieron estar ausentes de los festejos y, a través de sus redes sociales, homenajearon a las mujeres que les dieron la vida.

Alexis Sánchez saludó a su mamá Martina, y lo hizo con un video musical que el goleador histórico de la Roja compartió en su cuenta de Instagram. "Feliz día de la Madre y también feliz cumpleaños. A todos disfruten de su madre, familia y hermanos. El tiempo no vuelve atrás, más ahora que estamos en un mundo que falta más amor", escribió el ariete del Inter de Milán.


Síguenos en: Google News


 

Por su parte, Arturo Vidal subió a su cuenta de Instagram una foto junto a su madre, Jacqueline Pardo. "Feliz día mamita. Te amo con todo mi corazón. También le quiero desear un feliz día a todas las madres del mundo, sin ustedes nada tendría sentido. Dios las bendiga a todas", señaló el “King”.

 

Quien también se tomó un tiempo para saludar a su querida madre, fue el delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton. "A través de esta carta, quiero saludar a mi mamá y a todas las mamás de Chile. ¡Feliz día a todas! Cambiar es permitir que la vida no haga ser mejores"

Finalmente Gary Medel aprovechó su cuenta en Instagram para subir una foto junto a su madre, Marisol Soto. “Feliz día, te amo mucho”, fueron las palabras del “Pitbull”.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones