• 19 ABR DE 2024

"Se dice trabajador": Gary Medel paró en seco a Patricio Navia por comentarios sobre su retiro

disexo_sin_txtulo_x5x_x1x-6.jpg |

A través de redes sociales, el "Pitbull" comentó de su situación de querer vivir en el extranjero.%26nbsp;

Gary Medel protagonizó un fuerte cruce pero ahora en redes sociales. Esto debido a que el “Pitbull” confesó que su deseo es vivir en Europa tras colgar los zapatos como futbolista.

¿El motivo? la seguridad, el sistema de salud y la educación para sus hijos. Inclusive y tiene pensado mantenerse en España donde tiene casas en Marbella y Madrid. 

“Quizás cuando partí, soltero en ese minuto, pensé que volvería, pero ya no. Además, mis padres e hijos han viajado donde he ido y eso seguirá igual”, comentó a Lun.


Síguenos en: Google News


 

Medel vs. Pato Navia

Las declaraciones se transformaron en tema comentado en redes sociales. A tal nivel que hasta Patricio Navia criticó su postura.  

“Todavía no sabe que tiene que le va a tocar pagar impuestos en España. Cree que para millonarios como él, todo es gratis”, lanzó el cientista político.

Pero el tema no quedó ahí y minutos más tarde, ladró Gary. “Claro viví 3 años en el país sin pagar impuestos no? Te fuiste para otro lado, no hice referencia alguna sobre los pagos de impuestos de ningún país. Solo hablé de la calidad de vida de ambos. Y que 475k lean tus estupideces...♂️ millonario? Se dice TRABAJADOR", lanzó el jugador de la Roja. 

Los comentarios apoyaron a Medel y hasta Claudio Bravo aplaudió su certera respuesta.