• 18 ABR DE 2024

Celebra en grande el Día de la Madre en el Pueblito Los Dominicos

pueblito_los_dominicos.png |

En el centro Artesanal se realizarán diferentes actividades. Contará con la animación de Nicolás Larraín y se presentarán artistas nacionales y dobles %26nbsp;oficiales.

En el Centro Artesanal de Los Dominicos se realizará la celebración del día de la madre con distintas actividades.

Financiado por el Programa Barrios Comerciales de Sercotec y en conjunto con locatarios y artesanos del Pueblito Los Dominicos de Las Condes, en el lugar se podrán disfrutar las presentaciones de la cantautora nacional Rayo, además de los dobles oficiales de Juan Gabriel, Elvis Presley y Cat Steven. Todo bajo la animación de Nicolás Larraín.

A su vez, desde el mediodía se realizarán tour guiados por todo el Pueblito totalmente gratis, lo que contará con traductora y varias sorpresas para las madres que asistan a la actividad.

“El Pueblito Los Dominicos es uno de los barrios con los cuales llevamos trabajando casi tres años en conjunto y ellos necesitan reactivarse comercialmente ya que producto de la pandemia las visitas bajaron significativamente. Esta es una excelente ocasión para su reactivación y qué mejor que celebrando a las mamás”, comentó Olga Catenacci, directora regional metropolitana de Sercotec.


Síguenos en: Google News