• 19 ABR DE 2024

Video | Con gol de Alexis Sánchez: Inter lo da vuelta ante el Empoli y sueña con la Serie A

Alexis Sánchez |

El nacido en Tocopilla cerró la goleada por 4-2 y ahora deja al cuadro rossonero como único líder en Italia.%26nbsp;

Alexis Sánchez anotó en la remontada del Inter de Milán y aseguró tres puntos vitales para seguir soñando con la Serie A. 

El partido no fue nada de fácil para el cuadro de los chilenos. En la primera etapa Pinamonti (5') y Asllani (28') pusieron rápidamente al Empoli arriba del marcador por 2-0. 


Síguenos en: Google News


 

Sin embargo, el cuadro rossonero alcanzó a reaccionar: primero con el autogol de Romagnoli (40') y con doblete de Lautaro Martínez (45' y 64').

Pero la guinda de la torta llegó al final. En los descuentos, y también con Arturo Vidal en cancha, Alexis Sánchez recibió la habilitación de Dzeko y con certero remate cerró el marcador por 4-2. Lo que además significó la séptima anotación del chileno en lo que va de la temporada. 

Sueña con la Serie A 

Con este triunfo, el Inter de Milán quedó primero con 78 unidades y con 36 partidos. Por lo que ahora la presión la tiene el Milán (77 puntos) que este domingo se mide ante el Atalanta. 

Por su parte, el cuadro de los chilenos ahora se enfocará en la final de la Copa Italia. Duelo que se disputará este miércoles 11 de mayo ante la Juventus. 

Revive el gol de Alexis Sánchez