• 26 ABR DE 2024

La dura derrota del Betis de Pellegrini ante Barcelona: Claudio Bravo salió lesionado

betis_barcelona.png |

El arquero chileno tuvo que ser sustituido a los 17 minutos por su compañero Rui Silva, quien nada pudo hacer en los dos goles del conjunto culé.

Barcelona aseguró de manera matemática su participación en la próxima Champions League gracias a su victoria (1-2) en el último minuto este sábado ante el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, en la jornada 35 de la liga española celebrada en el Benito Villamarín.

El regreso goleador de Ansu Fati, quien volvió a tener minutos como ante el Mallorca cinco meses después de su segunda larga lesión, y el tanto de volea de Alba en el minuto 94, devolvieron cierta euforia a un Barça que parecía cansado de la temporada.


Síguenos en: Google News


El Villamarín fue el escenario de un duelo directo por la 'Champions' y el combate fue nulo muchos minutos. Pese a los deberes pendientes, al equipo de Xavi no le salió una gran primera parte, con los desbordes en especial de Dembélé y también de Memphis por las bandas, pero sin remate. Ferran no tuvo su día y tuvo que ser Ansu Fati, recién entrado al campo, quien hiciera el 0-1 en el 76'.

El Betis tuvo las mejores ocasiones de inicio y disputó el balón a su rival, aunque tuvo que lamentar a los 17' el cambio de Claudio Bravo por Rui Silva, quien reemplazo al arquero chileno de gran forma, aunque nada pudo hacer para cambiar el marcador final.

“Así es el fútbol, creo que habíamos hecho un gran partido, tuvimos varias ocasiones para haberlo ganado pero no lo ganamos y llegó ese golazo en el último minuto. Uno siempre cree que merece más, pero creo que hicimos un partido correcto”, comentó Manuel Pellegrini tras el encuentro.