Arturo Vidal se convirtió en "abuelo": la bebé se llama Luciana
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
"Es una doble alegría por mí y por los jugadores", recalcó el ingeniero tras alcanzar el título con el Real Betis.%26nbsp;
Manuel Pellegrini hizo historia con el Real Betis al acabar con una sequía de 17 años sin conocer de títulos. El ingeniero superó al Valencia en la tanda de penales y conquistó la Copa del Rey con el Real Betis.
Título que fue celebrado como un hincha más para el chileno, quien reconoció que el apoyo de los hinchas fue fundamental al momento de entrar a la cancha.
Títulos y penales: el histórico registro que alcanzó Claudio Bravohttps://t.co/iOZUoAeF6H
— La Hora (@DiarioLaHora) April 24, 2022
"Desde que salimos del hotel me di cuenta de que era imposible perder este partido (...) el equipo dio la cara hasta el final. Ahí elegimos los jugadores y tuvimos cinco grandes lanzadores. Todos era suplentes y estaban más descansados", comentó el DT.
Tras ello profundizó en la doble satisfacción por conseguir su primer título en el viejo continente. "Primero por darle esa alegría a los hinchas y después porque cuando llevas 17 años se saborea más. Es una doble alegría por mí y por los jugadores", finalizó el estratega nacional.
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.