• 24 ABR DE 2024

"Irreconocible": Betis de Pellegrini recibe duras críticas por alejarse de la Champions

Manuel Pellegrini |

El cuadro del "Ingeniero" empató sin goles en el cierre de la fecha 34 de la Liga Española.%26nbsp;

Un deslucido partido tuvo ayer el Real Betis de Manuel Pellegrini en una nueva fecha de la Liga de España. En su visita al Coliseum Alfonso Pérez Muñoz de Getafe, los verdiblancos no salieron del 0 a 0 y sumaron apenas un solo punto contra un equipo que esta disputando los puestos del descenso.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Los sevillanos vienen de coronarse campeones de la Copa del Rey en una intensa final que se definió desde el punto penal, por lo que se esperaba que el partido contra Getafe solo fuera un mero trámite para acortar distancia con los que lideran el certamen y así llegar a la próxima edición de la Uefa Champions League .

A cuatro fechas del término de la Liga, el Real Betis se ubica quinto con 58 unidades, dos por encima de Real Sociedad y tres por debajo del Atlético Madrid. Con esto, las aspiraciones de Champions se están tornando complejas para el Ingeniero que en la próxima fecha recibe al Barcelona de Xavi.

 

 

“Irreconocible estuvo el Betis”

Los medios sevillanos no perdonaron el deslucido empate sin goles del Betis y criticaron el desempeño del equipo, haciendo énfasis en los cambios realizados por el técnico chileno.

Tampoco los cuatro cambios ofensivos de Pellegrini cambiaron el decorado. Perdieron los verdiblancos una ocasión ideal para meterse de pleno en la pelea por la Liga de Campeones en las cuatro últimas jornadas”, escribió el Diario de Sevilla.