Boric sacó la voz tras derrota de Chile: "Gracias cabros por tanta pasión (&) Seguimos"

El Presidente Gabriel Boric compartió la amargura del país tras la derrota de la Selección por 2-0 ante Uruguay en San Carlos de Apoquindo y que nos dejó fuera del Mundial de Qatar.

El Presidente Boric utilizó su Twitter para entregarle un mensaje a la Selección Chilena., Agencia Uno
El Presidente Boric utilizó su Twitter para entregarle un mensaje a la Selección Chilena. / FUENTE: Agencia Uno

Mientras algunos apagaban sus televisores y otros se se retiraban del estadio San Carlos de Apoquindo tras haberle agradecido a la Selección por tantos y triunfos, más allá de la derrota de esta noche ante Uruguay, no pasaron ni cinco minutos para que el Presidente Gabriel Boric, alzara la voz a través de redes sociales para agradecerle al plantel nacional, que incluye a la imborrable generación dorada.

A través de su cuenta de Twitter, Gabriel Boric Font, el Presidente escribió unas palabras de agradecimiento al plantel nacional, haciendo alusión a los triunfos históricos de la Copa América y a la historia del fútbol chileno, que cambió con un plantel que hasta ahora pareciera esperar el recambio.

“Gracias cabros por tanta pasión, por tantas alegrías y penas compartidas, por tanta historia de la que nos hicieron parte", expresó el Presidente.

 

 

"Yo sólo puedo decirles que los queremos y los que quedamos, en cualquier frente, daremos lo mejor de nosotros. Un abrazo gigante. Seguimos!’’, señaló el Mandatario, en un día también marcado por la agenda del Joven Combatiente.