De "Don Choco" al "Perro Verde": los mejores apodos de Eduardo Bonvallet a 10 años de su muerte
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
El delantero de Universidad de Chile no había sido citado nunca a la Selección. El "Barba" tiene 31 años y sólo participó en divisiones menores.
Con 31 años ya cumplidos, el delantero de Universidad de Chile, Ronnie Fernández, tendrá recién su primera oportunidad en la Roja adulta, y el formado en Santiago Wanderers espera no desaprovecharla.
Si bien es difícil que el ex caturro sea parte de la oncena titular, el DT Martín Lasarte sabe que necesita hombres de experiencia para el cierre de las Clasificatorias, y es ahí donde el recorrido del delantero podría ser importante en alguna modificación para el equipo en los segundos tiempos.
Fernández sabe que deberá espera con paciencia su oportunidad, pero ya se muestra satisfecho con la experiencia de ser considerado en la nómina que entrena en Juan Pinto Durán. “La vida es ahora. Feliz de poder ser convocado a la Roja, mucho que agradecer”, comentó el “Barba” en sus redes sociales.
Cabe mencionar que Fernández sólo fue parte de una selección chilena a nivel juvenil, cuando César Vaccia, lo citó hace ya casi 15 años a las divisiones sub 18 y sub 20.
“Díganme lo que quieran, hoy más orgulloso que ayer, pero, menos que mañana. Felicidades Mi Habibi Ronnie Fernández. Premio a tu esfuerzo, sacrificio y perseverancia. Orgulloso de estar vivo para verlo. Gracias Dios y esposa mía Ana María”, comentó el padre del jugador, Jorge Fernández.
Vamos Chile @LaRoja
— Jofer (Jorge Fernández Barros) (@Jofer0569) March 23, 2022
Vamos Mi Habibi Ronnie Fernández @ronnie9fs
Toda la Fé Siempre 💪 🙏 pic.twitter.com/tycl24ac6V
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
El cuestionado dirigente del fútbol chileno salió al paso de este rumor que remeció a las redes sociales.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.