• 18 ABR DE 2024

Brasil vs. Chile: Martín Lasarte explicó llamado a última hora de Iván Morales

Lasarte se jugará sus últimas cartas ante Brasil y Uruguay. Foto: Agencia Uno | Agencia Uno

El DT de la Roja reconoció que hay varios citados que presentan problemas musculares y hasta hay peligro de posibles contagios.%26nbsp;

La Roja ya está preparándose en Juan Pinto Durán para el crucial duelo frente a Brasil. Encuentro en que Martín Lasarte buscará la hazaña y así seguir soñando con el mundial de Qatar 2022

El tema es que a última hora se han registrado la nominación de Ronnie Fernández y posteriormente de Iván Morales. Situación que “Machete” decidió explicar ante las críticas que ha recibido por el llamado de jugadores de irregular temporada.


Síguenos en: Google News


"Ronnie Fernández tiene un catarro (congestión nasal) no es Covid-19. Por eso llamamos a Iván Morales (...) si tenemos que convocar a algún jugador más, lo vamos a hacer”, confesó Lasarte. 

Además agregó que hay varios jugadores que presentan complicaciones por lo que, tal como anunció, podrían existir más novedades de cara al duelo contra Ururuguay. 

“Ronnie está con un cuadro de catarro, (Gabriel) Suazo está con una contusión y están el caso de Ben y (Guillermo) Maripán que arrastran molestias”, explicó el uruguayo.