• 29 MAR DE 2024

¡Terror en Valparaíso!: Infernal balacera afuera de colegio Murialdo deja dos heridos

a_uno_1364489.jpg | Agencia Uno

Informaciones preliminares dan cuenta que una riña entre apoderados habría derivado al intercambio de disparos. La policía se encuentra recabando pistas y empadronando testigos.

En horas de esta mañana, cerca de las 8:30 horas, se registró una balacera en las afueras del Colegio Murialdo, ubicado en el cerro Barón de Valparaíso . 

Según lo informado por Carabineros, los apoderados del establecimiento se habrían enfrentado en una riña, la que posteriormente habría escalado a disparos debido a diversos conflictos que se asocian con el tránsito. 

 

Foto: Agencia Uno.  


Síguenos en: Google News


Conforme a lo detallado, estas personas se movilizaban en un vehículo y habrían abierto fuego en contra de otros apoderados para poder escapar del lugar, situación que habría dejado a las dos personas heridas. 

 

Foto: Agencia Uno. 

Stefan Stewart, capitán de Carabineros, entregó más antecedentes de lo ocurrido. “Esta balacera ocurrió a eso de las 8:30 horas, en circunstancias que todavía son materia de estudio, pero, según las primeras indagaciones realizadas por carabineros y según testigos, se trataría de tres vehículos que habrían mantenido una discusión con anterioridad, finalizando en esta intersección, donde uno de los conductores sacó un arma de fuego, realizando tres disparos“, dijo el oficial.

Asimismo, anunció que hasta el momento no hay personas detenidas. 

Actualmente, la policía se encuentra en las inmediaciones del Colegio Murialdo de Valparaíso recabando pistas y empadronando testigos.