• 24 ABR DE 2024

"Parece una cocina...": el mensaje de José Antonio Neme contra el Frente Amplio y partido Republicano

disenxo_sin_tixtulo_x1x-2.jpg |

El conductor de Mucho Gusto lanzó un particular análisis sobre lo que fue el rechazo al quinto 10% y retiro acotado.%26nbsp;

Fiel a su estilo José Antonio Neme hizo un extenso análisis sobre lo ocurrido en la Cámara de Diputados tras el rechazo al quinto 10% y el retiro acotado que propuso el gobierno. 

En esta ocasión el conductor de Mucho Gusto, lamentó el accionar de los conglomerados políticos ante tan importante tema. “Ver al Frente Amplio alineado votando con el Partido Republicano, me parece de una cocina de la más pura. Perdón que lo diga de esa manera", lanzó de entrada. 

Luego el periodista continúo apuntando al ahora ministro de la Secretaría General de la Presidencia,  Giorgio Jackson. "Yo le voy a hablar directamente, a quien conozco y le tengo mucho cariño. Lo que no es aceptable es que nos hagan parecer algo que no es. Que levanten un proyecto en el cual no van a insistir, no lo sabemos, pero si no insisten es un cortina de humo”, apuntó.

"Tendrá que agradecerle a Johannes Kaiser? ¿A Gonzalo de la Carrera? Además, ¿el gobierno va insistir con su proyecto en el Senado? Si no existen, quiere decir que nos metió el dedo a la boca a todos y que siempre supieron que el proyecto no iba a llegar a ninguna parte”, lamentó. 


Síguenos en: Google News


 

 

 

Neme contra el retiro acotado

Pero eso no fue todo porque José Antonio Neme además comentó lo que fue el retiro acotado a última hora.

"Se presentó un proyecto alternativo en el cual el gobierno nunca creyó del todo, porque el objetivo era frenar la inflación y ser leal a la promesa que el mismo ministro Jackson le hizo al ministro Marcel (...) el gobierno tenía que hacer una estrategia para ser leal con Marcel, por una parte, pero también palear los efectos sociales que pudiese tener el rechazo al quinto retiro”, sentenció.