• 29 MAR DE 2024

"¡Me cortaron la oreja!": ex miembro de "Morandé con Compañía" sufre violento asalto

972024_10201552471673586_182669045_n_x1x.jpg |

"Me pegan con la pistola y me hacen un corte en la oreja, empecé a sangrar y solté el teléfono. La pasé muy mal", expresó Héctor Troncoso, el hombre que musicalizaba el espacio.

Una lamentable situación vivió Héctor Troncoso, más conocido como “Música, Tito”, quien lo nombraba Kike Morandé en el programa “Morandé con compañía”. El ex productor musical sufrió de un violento asalto cerca de donde vive él y su familia.

Vecinos del lugar indican que el Paseo Bulnes cada vez es más peligroso, incluyendo el Parque Almagro. Cada fin de semana se viven fiestas, donde se ve bastante drogas, alcohol, además de asaltos.

Así lo señaló un residente que vive en el lugar, quien converso en el programa de “Mucho Gusto”. “El carrete es de lunes a domingo. Se venden drogas, se vende copete. Todos los días la música a alto volumen”, aseguró la persona.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Robos todos los días

Asimismo lo confirma Troncoso. “De un tiempo a esta parte se ha puesto bravo en esta cuadra. Los autos que quedan en la noche les rompen los vidrios y en el ocaso, después de las ocho de la noche, es mejor no transitar”, relató.

El exproductor del espacio de Mega indicó  “yo andaba ‘pajaroneando’ con el teléfono y me abordan dos personas.Pensaba que eran mis amigos y me estaban haciendo una broma. (...) Me pegan con la pistola y me hacen un corte en la oreja, empecé a sangrar y solté el teléfono. La pasé muy mal”, expresó preocupado “Tito”.

Por todo lo sucedido en el lugar es que los vecinos hicieron un llamado al Gobierno de que por favor gestionen de manera urgente los delitos con violencia y de parar las fiestas desenfrenadas de algunas personas.