Crónica

“Qué cresta es esto”: el furioso reclamo de José Antonio Neme por hechos de violencia en barrio Meiggs

El periodista del Mucho Gusto lamentó los incidentes registrados en el día del trabajador y que tienen a una periodista en riesgo vital.  

José Antonio Neme lamentó los hechos de violencia en Barrio Meiggs.
José Antonio Neme lamentó los hechos de violencia en Barrio Meiggs.

José Antonio Neme sacó la voz para repudiar fuertemente los incidentes registrados durante el día del trabajador. Hechos de violencia en el barrio Meiggs y que tienen a la periodista, Francisca Sandoval, en riesgo vital. 

El periodista de Mucho Gusto comentó lo ocurrido el reciente domingo con un análisis profundo a lo que está pasando en la sociedad en Chile. 

Los dichos de Neme

"¿En qué minuto se jodió todo? Y aquí yo no estoy hablando de la marcha de la CUT o cualquier otra. ¿En qué momento el Estado abandonó las calles de este país?”, lanzó de entrada José Antonio Neme. 

Tras ello el comunicador profundizó sus dichos. “Es terreno de nadie, en La Araucanía nadie puede pasar (…) ¿Qué cresta es esto? el Estado de Derecho es un verdadero enanito y la Blancanieves son los delincuentes”, apuntó. 

A tal nivel ha llegado la peligrosidad que para Neme hoy en día “el único lugar seguro hoy en día es encerrarme en mi casa y pedir todo por internet”.

En la conversación también participó el alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, quien agregó que “es importante restablecer el orden. Se deben establecer mecanismos migratorios. Todos debemos contribuir para detener este problema". Cabe consignar que desde el Gobierno presentará acciones legales contra los involucrados en los actos de violencia
 

Felipe Pavez

Periodista UDP. Seguidor de deportes, contingencia, videojuegos y Los Simpson. + info

Más Noticias

Más Noticias