Este jueves lamentablemente se confirmó la muerte de Francisca Sandoval, la periodista que recibió un disparo en su rostro en medio de las manifestaciones por el día del trabajador.
Por este hecho de violencia registrado en el barrio Meiggs se encuentra con medidas cautelares Marcelo Naranjo. El sujeto es indicado como autor de los disparos y en los próximos días sera reformalizado por el delito de homicidio consumado.
Síguenos en:
“Le dí”
Cabe consignar que en la investigación ha sido clave los registros de cámaras de seguridad en el sector. Pero además se ha viralizado los momentos tras el disparo, los que fueron grabados por los propios delincuentes desde el barrio Meiggs.
En las imágenes se aprecia como uno de los involucrados, descarga su arma, y le comenta al que está grabando: “oye conchetumare, le dí”. Tras ello, se le pide que salga del lugar y guarde la pistola.
Por este hecho el gobierno presentó acciones legales contra los involucrados. “Mi sentido pésame y abrazo a la familia de Francisca Sandoval, víctima inocente de delincuentes. No permitiremos impunidad”, indicó el Presidente Gabriel Boric.