Crónica

"Víctima inocente de delincuentes": el mensaje de Gabriel Boric tras la muerte de Francisca Sandoval

El mandatario envió su sentido pésame a la familia de la periodista. Además recalcó que “la violencia perjudica la democracia y daña familias irreparablemente”. 

Gabriel Boric lamentó la muerte de la periodista Francisca Sandoval. Foto: Agencia Uno
Gabriel Boric lamentó la muerte de la periodista Francisca Sandoval. Foto: Agencia Uno

La violencia perjudica la democracia y daña familias irreparablemente”. Así comenzó el mensaje de Gabriel Boric tras confirmarse la muerte de la periodista Francisca Sandoval

La comunicadora estuvo 12 días internada en la ex Posta Central tras ser baleada en el barrio Meiggs durante el día del trabajador

Ante esta situación el mandatario, al igual que Izkia Siches, recalcó que “nuestro compromiso es con la seguridad y la justicia, y no descansaremos en ese afán”.

Además envió un mensaje para los cercanos de la periodista del medio de comunicación Señal 3 La Victoria. “Mi sentido pésame y abrazo a la familia de Francisca Sandoval, víctima inocente de delincuentes. No permitiremos impunidad”, recalcó. 

Imputado será reformalizado

Cabe consignar que hasta el momento hay un solo detenido por la muerte de Francisca Sandoval. El sujeto identificado como Marcelo Naranjo está en prisión preventiva y será reformalizado por el delito de homicidio. 

"Para nuestra Panchita, un beso al infinito y el descanso que necesita su alma. Para nuestra familia, pido al Señor que nos dé fuerza para sobrellevar esta situación y el respeto que necesitamos para sobrellevar el dolor", comentó la prima Jenny Monsalve. 

Felipe Pavez

Periodista UDP. Seguidor de deportes, contingencia, videojuegos y Los Simpson. + info

Más Noticias

Más Noticias