• 26 ABR DE 2024

"Profundo dolor": Izkia Siches lamentó muerte de la periodista Francisca Sandoval

jsb_8715.jpg | Izkia Siches lamentó la muerte de la periodista Francisca Sandoval. FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y.

La Ministra de Interior indicó que "nadie sale a la calle a trabajar y espera que pase algo así".

Esta jornada se confirmó la muerte de Francisca Sandoval, periodista que fue baleada en el barrio Meiggs durante el día del Trabajador. Hecho que lamentó el gobierno de Gabriel Boric. 

En esta ocasión fue Izkia Siches quien entregó su pésame a la familia de la joven comunicadora. 


Síguenos en: Google News


 

Lamento el fallecimiento de Francisca, joven periodista que deja un hijo pequeño (...) hoy he podido compartir con la familia el profundo dolor”, comentó la Ministra de Interior a Radio Pudahuel. 

"Nadie sale a la calle a trabajar y espera que pase algo así. Habla del momento que atraviesa el país, y de la necesidad de volver a un espacio de mayor orden", agregó. 

Compañeros exigen justicia

La muerte de Francisca Sandoval desató una serie de mensajes en apoyo a la familia y en busca de que se logre justicia por lo ocurrido en barrio Meiggs

“Ha muerto la periodista Francisca Sandoval, baleada en la cara cuando cubría una marcha. Mis condolencias a sus familiares y amigos, al Canal 3 de la Victoria y a tod@s l@s que luchan. Honor y Gloria para Francisca”, recalcó la parlamentaria. 

 

“Francisca no se nos fue. La asesinaron. A través de estas palabras confirmamos el fallecimiento de nuestra querida Fran”, lamentaron desde la Señal 3 de La Victoria. 

Los compañeros de Francisca Sandoval además recalcaron que no descansarán hasta hacer justicia por el caso de la joven comunicadora. “Te extrañaremos y haremos todo lo posible para encontrar la verdad”, indicaron.