• 26 ABR DE 2024

Madre de víctima desaparecida hace 24 años en Osorno: "Ella siempre decía que su marido le pegaba, no tiene perdón lo que hizo"

fumfe9mwiaabgf4_x1x.jpg |

"Muchos hoy dicen por qué no la buscamos, pero lo hicimos", indicó la hermana de Marisol, quien denunció la desaparición en 2007.

Durante estos días se dio a conocer la terrible confesión por parte de un hombre que reveló que asesinó a su esposa en el año 1998, además de enterrar sus restos al interior de un club deportivo. Ya han pasado cuatro días tras la revelación del sujeto, y los padres de la mujer indican que la motivación para realizar el crimen fueron los celos.

La Policía de Investigaciones, tras la confesión del hombre, logró hallar el cuerpo de la mujer confirmando que las osamentas y vestuario corresponden a Marisol Abello, quien fue desaparecida hace 24 años en Osorno, en la Región de Los Lagos.

Según lo detallado para el medio El Austral de Osorno, la madre Elsa Mancilla comentó que “desde el primer día que C.S, dijo que ella había abandonado su casa, sus hijos y que se había ido a Puerto Montt, nunca lo creímos. Fueron sus celos, ella siempre decía que le pegaba. Ahora ese maldito debería morirse como un perro, no tiene perdón lo que hizo”

En esa misma línea la madre se preguntó "¿Por qué mi hijita tuvo que morir así? He sufrido muchísimo y solo quiero que se haga justicia. Nunca dejamos de buscarla y sabíamos que él nos mentía".


Síguenos en: Google News


Declaraciones del padre de Marisol

Además el papa de la víctima indicó que Carlos Silva "se le atendía como un yerno. De primera andaba bien, después empezó a mentir... Era muy celoso. Mi señora y mi hija iban a vender flores y verduras a Puerto Montt, pero las seguía y se quedaba todo el día allá", agregó.

 "Mi hija nunca iba a dejar solos a sus hijos, por eso nos pareció extraño todo su relato en esa época", aseveró.

Declaraciones de la hermana

María Abello, hermana de Marisol, indicó quien fue ella la que realizó la denuncia en el año 2007 por presunta desgracia en la Policía de Investigación.

Además detalló que "pasaron los días y él siempre mantuvo su mentira, se hizo evangélico y siguió guardando la verdad. Solo queremos que se haga justicia y pague por todo. Es un gran daño que le hizo a nuestros sobrinos. Nos enteramos de muchas cosas, ya que él prohibió que nos visitaran. Los mantuvo todo este tiempo con mentiras y les hizo creer que mi hermana los había abandonado".

"Muchos hoy dicen por qué no la buscamos, pero lo hicimos. Yo quedé embarazada y cuando mi hijo estaba crecido, fui quien hizo la denuncia en la policía. Él fue llamado a declarar, pero como se había hecho evangélico, llevaba pastores o amigos de la iglesia y todos atestiguaban a su favor y decían que mi hermana los había abandonado", expresó María.