• 26 ABR DE 2024

Horóscopo viernes 27 de mayo: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

tarot_de_los_arcanos_como_son_sus_lecturas_de_cartas_y_horoscopo_51900_orig-11.jpg |

ARIES   (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si tiene intensiones con esa otra persona es mejor que lo diga. Así podrá saber si la otra persona piensa parecido. SALUD: Más cuidado con los dolores articulares por culpa de los cambios de temperatura. DINERO: Trabaje para hacer más competitivo su emprendimiento. COLOR: Verde. NUMERO: 24.

TAURO  (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Es bueno amar y si usted tiene la oportunidad no lo debe rechazar solo por una mala experiencia pasada. SALUD: Si quiere mejorar su salud entonces ponga más de su parte. DINERO: Las perspectivas en su trabajo son buenas y es el momento preciso para aprovecharlas. COLOR: Amarillo. NUMERO: 15.


Síguenos en: Google News


GÉMINIS  (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Todo se puede conversar, simplemente se debe tener la disposición de hacerlo. SALUD: Goce más de la vida en lugar de complicarse más de lo que corresponde. DINERO: El presupuesto se debe controlar de modo que sus finanzas no se vean afectadas. COLOR: Negro. NUMERO: 10.

CÁNCER  (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Pasar un momento con quien se ama es lo mejor que le puede pasar en el transcurso del día. SALUD: Apártese de las situaciones conflictivas que terminen por agobiarle demasiado. DINERO: Los proyectos de deben analizar detenidamente para evitar tanto riesgo. COLOR: Beige. NUMERO: 15.

LEO   (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Entienda que si se queda sentado/a esperando el amor tardarán mucho más en llegar a su vida. SALUD: El exceso de trabajo puede afectar mucho su estado de salud, pero si se cuida lo suficiente no tendrá tantos problemas. DINERO: Cuidado con perder dinero. COLOR: Blanco. NUMERO: 17.

VIRGO   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No vale la pena que intente ahogar sus sentimientos ya que estos no desaparecerán, por el contrario, pueden terminar aumentando. SALUD: No se debe desordenar más de la cuenta en sus cuidados. DINERO: No tema a las aventuras que la vida pone en su camino en lo laboral. COLOR: Burdeo.  NÚMERO: 7.

LIBRA   (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Es vital para una relación que se inicia, el que usted hable de su pasado con la mayor honestidad. SALUD: No se alimente mal, evite problemas a futuro. DINERO: Tiene la oportunidad de estabilizarse laboralmente, no que esto se le escape. COLOR: Rosado. NUMERO: 34.

ESCORPIÓN  (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No tema a dejarse llevar por esa persona que ha envuelto a su corazón con romanticismo. SALUD: Aleje de usted a toda persona negativa. DINERO: Enfrente esos contratiempos con la cabeza en alto y no dude de que podrá salir adelante. COLOR: Azul. NUMERO: 31.

SAGITARIO  (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si una persona desea jugar con usted no lo debe permitir. Tenga amor propio y valórese más como persona. SALUD: Usted puede cambiar su vida si es que se lo propone. DINERO: Si aparecen oportunidades de negocio este fin de mes no dude en aprovecharlas. COLOR: Lila. NUMERO: 22.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Los cambios siempre ocurren por algún motivo y la gracia radica en darse cuenta del porque estos están ocurriendo. SALUD: Con enojarse no soluciona nada y menos le hace bien a su organismo. DINERO: La fortuna llega a quien realmente la busca. COLOR: Rojo. NUMERO: 18.

ACUARIO  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: La comunicación debe ser mutua en lugar de que sea un monólogo sin sentido. SALUD: Tiene que tener cuidado con los problemas cardiacos. DINERO: Es importante que la comunicación también se dé al interior de su lugar de trabajo. COLOR: Violeta. NUMERO: 8.

PISCIS   (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Evite cualquier mal entendido con las personas que están constantemente junto a usted. SALUD: Debe tratar de aumentar su actividad física con el objetivo de mejorar su condición de salud. DINERO: No rechace el apoyo de quienes se lo desean dar. COLOR: Gris. NUMERO: 26.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones