• 27 ABR DE 2024

Horóscopo domingo 19 de junio: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

24.jpg |

ARIES   (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Es normal perder la fe en las personas pero tarde o temprano a su vida llegará alguien que le demostrará que esto no es así. SALUD: Tenga precaución con el objetivo de evitar contagios. DINERO: Ser una persona disciplinada le permitirá alcanzar con más prontitud sus metas. COLOR: Celeste. NÚMERO: 12.

TAURO  (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Para llegar al corazón de esa persona usted debe hablar con toda la sinceridad que sea posible. SALUD: Satisfacer sus necesidades personales pueden ser una buena forma de mejorar su estado anímico. DINERO: No pierda el tiempo en cosas que no le retribuyen de ninguna forma. COLOR: Negro. NÚMERO: 30.


Síguenos en: Google News


GÉMINIS  (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Dejarse llevar por los celos puede ponerle una venda en los ojos que a la larga repercutirá en la relación con las demás personas. SALUD: Entienda que debe evitar el sedentarismo a toda costa. DINERO: Si desatiende sus labores puede haber consecuencias. COLOR: Plomo. NÚMERO: 5.

CÁNCER  (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Cuando de verdad se desea encontrar la felicidad se buscan todos los caminos posibles. SALUD: Cuando ande en la calle tenga cuidado con los conductores irresponsables. DINERO: Trabaje más en esas debilidades que le hacer titubear en el trabajo. COLOR: Gris. NÚMERO: 23.

LEO   (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Aprenda que las personas que están comprometidas están vetadas para usted. Respete si quiere que otras persona hagan lo mismo con usted. SALUD: No se desordene con las comidas, tenga más cuidado. DINERO: Pague lo adeudado. COLOR: Calipso. NÚMERO: 8.

VIRGO   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: La sinceridad puede ser la mejor arma para tocar el corazón de la persona que usted desea tener en su vida. SALUD: Sea responsable y no deje que los problemas de salud sigan aumentando. DINERO: Tiene que organizar el pago de sus compromisos financieros. COLOR: Salmón. NÚMERO: 9.

LIBRA   (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Tentarse por los amores del pasado es un riesgo que siempre está latente, pero la verdad es que todo depende de usted. SALUD: Las penas si no se superan pueden acarrear problemas emocionales. Cuidado. DINERO: Puede ser que los resultados demoren, pero valdrá la pena. COLOR: Crema. NÚMERO: 18.

ESCORPIÓN  (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Entienda que todo en la vida tiene un motivo, simplemente debe aprender a ver debajo del agua para entender el porqué. SALUD: Puede que necesite cuidarse más. DINERO: Los problemas de comunicación en el trabajo pueden hacer que las cosas se compliquen bastante. COLOR: Violeta. NÚMERO: 3.

SAGITARIO  (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Le recomiendo que mejor se tome el tiempo necesario para sanar su corazón antes de aceptar otra persona. SALUD: Fortalezca más su salud mediante los buenos cuidados. DINERO: Analizando bien las cosas puede disminuir un poco los riesgos en los nuevos proyectos. COLOR: Verde. NÚMERO: 29.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No se deje llevar sólo por las apariencias ya que éstas también pueden engañarle. SALUD: Más cuidado con las infecciones respiratorias ya que estamos en la época ideal para ellas. DINERO: Debe estar más alerta en el trabajo. COLOR: Lila. NÚMERO: 1.

ACUARIO  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Siempre se debe trabajar en la relación de pareja y no se deben dejar las cosas a la suerte. SALUD: Esos estados de ansiedad pueden ser muy peligrosos si es que no los trata. DINERO: La meta no está tan lejana como usted lo cree, simplemente debe seguir esforzándose. COLOR: Violeta. NÚMERO: 26.

PISCIS   (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Dirija su vida para que éste le conduzca a la persona correcta para usted. SALUD: Los problemas al colon pueden ir en aumento si es que usted no logra disminuir el estrés. DINERO: Proponerse las cosas de verdad puede ser lo que usted necesita. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 21.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones