• 26 ABR DE 2024

Femicidio frustrado en Los Ángeles: sujeto amenazó con quemar con hervidor a su pareja

Carabineros detuvo a autor de femicidio frustrado. Foto referencial: Juan Pablo Carmona | Agencia Uno

El hombre de 31 años, intentó huir del domicilio pero fue detenido por carabineros y será formalizado en las próximas horas

Conmoción generó en la comuna de Los Ángeles, región del Bío Bío, el femicidio frustrado registrado en las últimas horas. El agresor hasta amenazó con atacar a su víctima con agua caliente de un hervidor

Este lamentable hecho se reportó durante la noche del reciente lunes, cuando una mujer de 34 años llamó a carabineros para realizar la denuncia por las constantes agresiones de su pareja.

Al llegar al domicilio, personal uniformado identificó que la víctima constato que tenía heridas en su rostro por golpes de puños y hasta con un fierro. Además indicó que su pareja también la había amenazado con quemarla con un hervidor. 

Según indicó Radio Biobio, el agresor de 31 años se dio a la fuga del domicilio por lo que se realizó un amplio operativo que concluyó con su detención. 


Síguenos en: Google News


Durante la noche tuvieron una discusión por temas de celos. La agredió en varias ocasiones. Además la amenazó con un cuchillo y luego con lanzarle un hervidor con agua caliente”, indicó la jefe subrogante de la Subcomisaría de Paillihue, teniente María José Carrasco.

Además se detalló que el detenido mantiene antecedentes penales y será puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de femicidio frustrado.