• 18 ABR DE 2024

Enfermera es apuñalada en Las Condes: había terminado turno en Clínica y estaba a metros de ingresar a su casa

captura_de_pantalla_2022-06-26_a_las_15_10_00.png |

La trabajadora de la clínica Cordillera se encuentra fuera de riesgo vital. "Está psicológicamente muy afectada", recalcaron desde la institución. PDI investiga el caso.%26nbsp;

Una enfermera de la clínica Cordillera fue apuñalada cuando estaba a metros de ingresar a su domicilio. Denuncia que generó un amplio operativo en la comuna de Las Condes, donde se ubica el recinto médico y reside la víctima. 

El hecho fue alertado por vecinos, quienes escucharon los gritos de auxilio de la víctima tras sufrir el ataque. Pese a la agresión, la mujer logró trasladarse hasta el edificio donde trabaja para recibir atención médica. 

Al lugar acudió el equipo de seguridad de la Municipalidad de Las Condes, donde indicaron que se dejará un puesto fijo para resguardar el domicilio de la víctima. Por su parte, la Brigada de Homicidios de la PDI también está en el sector realizando los respectivos peritajes. 


Síguenos en: Google News


Enfermera recibe atención de urgencia

Según información preliminar, la enfermera había terminado su turno de trabajo cuando acudía a su domicilio. Ante las lesiones, personal médico indicó que está fuera de riesgo vital pero recibiendo atención psicológica por lo ocurrido esta jornada. 

"Está absolutamente fuera de riesgo vital. Fue intervenida de acuerdo a las lesiones que tuvo (...) Está psicológicamente muy afectada. Estuve con ella en su habitación. Está consciente y lo único que dice que no quiere estar sola. Está muy asustada",  explicó la doctora Edna Pizarro Castillo, directora de salud de la comuna de Las Condes, a Mega.