Manifestantes quemaron bus RED en Maipú: hecho ocurrió en conmemoración de la muerte de Alex Núñez
Vecinos también han denunciado levantamientos de barricadas y lanzamiento de fuegos artificiales que se prolongaro por varias horas.
Tras once días de juicio, se conoció el veredicto del jurado francés sobre el chileno de 31 años, quien fue el único imputado en la desaparición de la joven japonesa.
Este martes 12 de abril se registró una jornada crucial en el caso de Naromi Kurosaki. Esto debido a que el jurado en Francia entregó su veredicto sobre Nicolás Zepeda, el único imputado por la muerte y desaparición de la japonesa.
Durante el día previo al veredicto se realizaron los últimos alegados, donde la defensa del chileno jugó sus últimas cartas para evitar su culpabilidad en el caso, lo que incluso quebró al padre de Zepeda ante los dichos de la abogada representante.
"Este es sin duda el alegato más difícil de mi vida, pero puedo decir que no merece la pena requerida", explicó Jacqueline Laffont avecinando lo peor.
"Repitió como mono": Claudio Reyes ahora atacó al hermano de Gabriel Borichttps://t.co/jSELjAYglH
— La Hora (@DiarioLaHora) April 11, 2022
El caso de Narumi se ha transformado en uno de los temas más comentados en las últimas jornadas. Por lo mismo conocer la condena que recibirá Nicolás Zepeda es de lo más consultado.
Según indicó el fiscal Étienne Manteaux, se mantiene la hipótesis de culpabilidad sobre el chileno. Incluso se habló en la jornada de hoy lunes en que pudo haber sumergido en el río Doubs el cuerpo la japonesa.
Ante esto, se indicó que se solicitará la cadena perpetua. Pero finalmente se le condenó a 28 años de cárcel por la muerte y desaparición de Narumi. Sanción que podría cumplir en Francia y Chile.
Vecinos también han denunciado levantamientos de barricadas y lanzamiento de fuegos artificiales que se prolongaro por varias horas.
El hecho ocurrió en la comuna de La Florida cuando la mujer se trasladaba desde su trabajo a su casa.
La joven subió a la parte alta de un edificio contiguo cerca de las 13 horas, y pese a que sus compañeros quisieron ir a buscarla, la administración se habría negado a interrumpir la jornada laboral.