"Es desgarrador, no se puede normalizar": Presidente Boric alzó la voz por tragedia en el Estadio Monumental
El mandatario lamentó los desmanes en el recinto de Macul, en donde dos hinchas albos fallecieron tras un intento de avalancha.
Cuatro de las aprehensiones fueron realizadas por la policía uniformada, mientras que la quinta captura fue concretada por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI).
Cinco funcionarios de Carabineros fueron detenidos durante las últimas horas a raíz de la investigación por el millonario robo que afectó durante agosto a la empresa de valores Brinks en la comuna de Rancagua, Región de O'Higgins.
Según fuentes de Emol, cuatro de las aprehensiones fueron realizadas por la policía uniformada, mientras que la quinta captura fue concretada por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI). Todo esto, debido a que los efectivos estarían vinculados al delito.
Aún falta por verificar si lo incautado corresponde a lo sustraído el 16 de agosto en Rancagua.
Cabe destacar que son 20 los imputados que se encuentran actualmente bajo la medida cautelar de prisión preventiva por el robo, cuyo monto fue de $11.465.818.468.
Vale mencionar que recientemente se recuperaron cerca de $200 millones sustraídos, en medio de allanamientos a 15 inmuebles y la aprehensión de tres individuos.
El mandatario lamentó los desmanes en el recinto de Macul, en donde dos hinchas albos fallecieron tras un intento de avalancha.
A través de sus redes sociales el servicio pidió paciencia a los usuarios.
La ceremonia contó con grandes exponentes.