Manifestantes quemaron bus RED en Maipú: hecho ocurrió en conmemoración de la muerte de Alex Núñez
Vecinos también han denunciado levantamientos de barricadas y lanzamiento de fuegos artificiales que se prolongaro por varias horas.
Cuatro de las aprehensiones fueron realizadas por la policía uniformada, mientras que la quinta captura fue concretada por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI).
Cinco funcionarios de Carabineros fueron detenidos durante las últimas horas a raíz de la investigación por el millonario robo que afectó durante agosto a la empresa de valores Brinks en la comuna de Rancagua, Región de O'Higgins.
Según fuentes de Emol, cuatro de las aprehensiones fueron realizadas por la policía uniformada, mientras que la quinta captura fue concretada por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI). Todo esto, debido a que los efectivos estarían vinculados al delito.
Aún falta por verificar si lo incautado corresponde a lo sustraído el 16 de agosto en Rancagua.
Cabe destacar que son 20 los imputados que se encuentran actualmente bajo la medida cautelar de prisión preventiva por el robo, cuyo monto fue de $11.465.818.468.
Vale mencionar que recientemente se recuperaron cerca de $200 millones sustraídos, en medio de allanamientos a 15 inmuebles y la aprehensión de tres individuos.
Vecinos también han denunciado levantamientos de barricadas y lanzamiento de fuegos artificiales que se prolongaro por varias horas.
El hecho ocurrió en la comuna de La Florida cuando la mujer se trasladaba desde su trabajo a su casa.
La joven subió a la parte alta de un edificio contiguo cerca de las 13 horas, y pese a que sus compañeros quisieron ir a buscarla, la administración se habría negado a interrumpir la jornada laboral.