¡Ojo! Asociación de Bancos confirmó horarios para Fiestas Patrias
Se espera que los clientes organicen sus trámites para la próxima semana.
La emprendedora se lanzó contra el municipio de La Florida tras asegurar la existencia de "cámaras de seguridad de mentira".
Anita Alvarado fue víctima de un acto de delincuencia en su propia casa, ubicada en el sector de Jardín Alto, en la comuna de La Florida, manifestando su enojo en redes sociales.
En ese contexto, la apodada "geisha chilena" no dudó en expresar su indignación y frustración a través de su cuenta de Instagram tras el robo de su camioneta, una Ford F-150 valorada en aproximadamente $40 millones de pesos.
"Acaban de robarme esta camioneta afuera de mi casa, (Calle Jardín Alto La Florida) por favor si la ven informar a carabineros", partió señalando en un reel que compartió en la plataforma.
Renglón seguido, Alvarado continuó explicando que la delincuencia en el sector —y en la comuna— ha ido, a su juicio, en aumento en el tiempo más reciente, debido a un factor en específico.
La "Geisha" está ultimando los detalles de la serie del año que incluso puede ir por Netflix.
De esta manera, Anita Alvarado apuntó sus dardos contra el municipio liderado por Rodolfo Carter, cuestionando la instalación de cámaras de seguridad que debieron haber captado el momento del robo del vehículo, pero que según la emprendedora en ese minuto no se encontraban en funcionamiento.
"En esto invierte el municipio, esas cámaras que están ahí, el municipio gastó muchos millones en poner cámaras (...) se pueden sorprender con quién es dueño de la empresa de esas cámaras", comentó, grabando los artefactos en el video que subió a redes sociales.
"Aquí todos los días en Jardín Alto se hacen portonazos, se roban autos, uno de los violadores más intensos está aquí y todavía no lo pueden atrapar. Dejen de robarnos. Da indignación", arremetió la otrora figura televisiva.
No obstante, pese al mal rato, Anita se mostró tranquila en el sentido de que solo sufrió una pérdida material y no se vio involucrada en un incidente violento, pero sí manifestó preocupación por las potenciales víctimas de la delincuencia en el futuro.
Se espera que los clientes organicen sus trámites para la próxima semana.
La movilización anunciada este jueves, debía cumplir un plazo de 31 días, pero en menos de 24 horas se solucionó.
Carabineros bajó esposado al sujeto, lo retuvo en la patrulla y fue derivado a una unidad policial.