Adulto mayor mató a su esposa y luego se quitó la vida: mujer de 71 años padecía enfermedad terminal
La víctima se encontraba postrada y fue hallada con un balazo en la cabeza.
Mujeres creen que se trata de un vecino y ataca en un horario especial de los fines de semana.
Un terrible caso de un abusador sexual serial suelto fue denunciado en la comuna de La Florida, Región Metropolitana, que lleva atacando hace más de 14 años.
El traumático suceso lo perpetra el sujeto que anda con gorro y capucha, que aborda a las mujeres por la espalda, con un arma blanca y toquetea a las mujeres.
La denuncia la efectuó un grupo de mujeres, la mayoría víctimas del abusador sexual serial, a través de Meganoticias.
En Meganoticias Alerta, las víctimas se quejaron de que pese a que han denunciado al sujeto con las autoridades policiales nunca han habido acciones concretas por atraparlo.
El degenerado tiene entre 35 a 40 años y ataca entre las 6.30 y las 8.00 horas de la mañana, principalmente, de los fines de semana. Las mujeres creen que se trata de un vecino.
El abusador y acosador perpetra sus canalladas en la calle Enrique Olivares con Lord Cochrane, aunque otras mujeres denunciaron casos similares cerca de Rojas Magallanes.
"Me pasó hace 6 años. Me aborda para atrás, me tapa la boca, y me dice que tengo dos opciones, tenía un cuchillo y comienza a tocarme, menos mal una vecina escuchó desde la ventana y salió y el tipo corrió. Los vecinos salieron a buscarlo y no lo encontraron. Debe ser del sector, yo denuncié a Carabineros y PDI, pero cerraron el caso", relató una afectada vecina de La Florida de nombre Daniela.
Las mujeres afectadas de La Florida llamaron a otras víctimas a efectuar las denuncias para atrapar al degenerado de una vez, porque el tipo lleva 14 años y siempre ataca con el mismo patrón.
La víctima se encontraba postrada y fue hallada con un balazo en la cabeza.
Según la profesional, la situación ya fue denunciada en 2020, pero hoy el problema se encuentra completamente desatado.
El joven se encontraba perdido desde el jueves 10 de octubre. Hasta antes de perderse su rastro, Kabir Bandak vivió días de total normalidad, dijo su hermano.