• 15 JUL DE 2024

"Tiene de todo": Anita Alvarado cuenta quién hará de ella en la película de su vida

Anita Alvarado | Instagram

La "Geisha" está ultimando los detalles de la serie del año que incluso puede ir por Netflix.

Nuevas pistas sobre la serie que prepara con los detalles de su vida dio Anita Alvarado, quien anticipó que el telespectador no quedará con gusto a poco por sus intensos secretos.

Según consignó Publimetro, la llamada Geisha chilena está ultimando los detalles con la productora que hará la serie y que, más tarde, la venderá a una plataforma, pudiendo incluso ser Netflix.

"La gente se encasilló en que era Netflix, pero yo firmé con una productora internacional y esa productora tiene el dinero para hacer el producto (...) Acá la productora hace la película y luego se la venden a la plataforma que quieran", explicó Anita Alvarado.

Anita Alvarado
FOTO | "La que puede, puede": Anita Alvarado mostró el gustito de $20 millones que se dio y redes estallaron

La "Geisha chilena" agitó las redes con orgullo su nuevo objeto de deseo.

¿Quién hará el papel de la Geisha en la serie?


Síguenos en: Google News


Pero de que la serie de su vida va, va. E incluso dio más detalles de esta que amenaza con ser la nueva sensación de las plataformas de contenido.

"Mi vida es una cosa impresionante... tiene de todo, de todo lo que pueda tener una película. Creo que la gente de la productora fue muy inteligente, porque se dieron cuenta que hay mujeres que tienen una sola cosa y acá esta mujer tiene de todo, esa mujer soy yo en mi vida", anticipó la actual empresaria de frutos secos.

Aunque recalcó que aún no firma el contrato con esta productora, Anita Alvarado la da por hecho y anticipó quién la encarnará en la pantall.

Según el citado medio, la "Geisha" dijo que efectivamente dos de sus hijas podrían ser parte de la producción.

Anita Alvarado - Instagram
Anita Alvarado - Instagram
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones