• 17 JUN DE 2024

FOTO | "La que puede, puede": Anita Alvarado mostró el gustito de $20 millones que se dio y redes estallaron

Anita Alvarado | Instagram

La "Geisha chilena" agitó las redes con orgullo su nuevo objeto de deseo.

Una vez más Anita Alvarado hizo hervir  las redes sociales al mostrar su nuevo objeto de deseo que es, nada más y nada menos, que una costa camioneta.

A través de su Instagram, donde tiene una comunidad de 789 mil seguidores, la "Geisha chilena" sorprendió con su flamante vehículo.

La joya de Anita Alvarado es una camioneta usada Ford modelo F150 XLT 2017, que según el sitio "AR13" supera los 20 millones de pesos.

plano medio del rostro de Anita Alvarado
"Tiene sexo, drogas, trata de blancas...": Anita Alvarado reveló detalles sobre la serie de Netflix que contará su vida

Hace pocos días, la "geisha chilena" contó que ya había firmado con la plataforma de streaming.

El mismo de Cris MJ


Síguenos en: Google News


En su publicación, Anita Alvarado subió un set de 3 fotos y un video para presentar en sociedad a su camioneta.

"Feliz con mi camioneta de @automotorafreddyvizanskis Los invito a todos a seguir esta página, Freddy y su equipo son súper confiables y sobre todo saben atender con paciencia y amabilidad!", escribió la madre de Angie Alvarado.

El personaje al que la Geisha le da las gracias es Freddy Vizankis, el mismo que le vendió un Lamborghini Urus a Cris MJ por un valor de $320.000.000.

Anita Alvarado - Instagram
Anita Alvarado - Instagram

Intimidad

El anuncio de Anita Alvarado agitó las redes sociales, donde abundaron en su gran mayoría las felicitaciones para la ex esposa del japonés Yuji Chida.

"Siempre supe que debía vender frutos secos", "La que puede, puede", "Siempre humilde Anita", "Con trabajo y sacrificio todo es posible", "Felicidades por tus logros Anita, una gran mujer", se leen entre las loas.

Sin embargo, otros cibernautas fueron menos respetuosos. "Como habrá pagado", plateó un seguidor, lo que inició un acalorado debate por la intimidad de la empresaria.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones