Aparición de Paul McCartney generó revuelo en sinagoga de Lo Barnechea
El cantante británico sigue en Chile luego de su exitosa presentación en el estadio Monumental.
La "Geisha" firmó contrato como embajadora de la Automotora FV, fundada por Freddy Vizanskis quien apuesta por influenciadores con más de 300 mil seguidores para levantar sus campañas.
"He tenido la oportunidad de manejar muchos autos de lujo, pero siempre voy a privilegiar la comodidad y seguridad", cuenta Anita Alvarado desde su nuevo rol de embajadora de la Automotora FV, fundada por el joven empresario Freddy Vizanskis.
La celebridad nacional, quién recientemente firmó con una productora para realizar una serie autobiográfica, recibió una espectacular camioneta de alta gama por promocionar y difundir la marca en sus redes sociales.
"Automotora FV ofrece la mezcla perfecta entre seguridad y comodidad. Para viajes siempre necesitas un vehículo seguro y confiable, especialmente si sales con niños, y Freddy tiene los mejores autos en Santiago, ideales para cualquier tipo de viaje", explica la popular "Geisha chilena".
La relación de cercanía lograda con Vizanskis es una de las razones principales de su nuevo rol como influencer. "Es un tipo encantador, no se hace problema por nada. Tiene un potencial para los negocios impresionante y me gusta trabajar con gente inteligente, nos complementamos muy bien", aclara.
A través de su Instagram Anita Alvarado anunció que, obviamente, opinará sobre el escándalo de la semana que protagonizó su gran enemiga.
Además de Alvarado, Automotora FV tiene como embajadores a figuras de la TV como Carmen Gloria Arroyo, la actriz Patricia López, DJ Méndez, Willy Sabor y el chico reality Nicolás Solabarrieta, entre varios otros. "Me aseguro de que sean muy conocidos y tengan como mínimo 300.000 seguidores en Instagram", puntualiza Freddy Vizanskis sobre colaborar con personalidades.
"La idea es quedar en la retina de todos los chilenos como la automotora de los famosos y no famosos, ya que las personas saben que un rostro publicitario siempre trabajará en negocios consolidados y recomendables, pues trabajan con su imagen", explica el empresario de 31 años.
Anita también habló sobre su próximo proyecto: una serie sobre su vida que filmará con una productora internacional. "Cuando lo haces directamente con una plataforma te castigan mucho en términos de dinero, pero aquí la productora hace la película y luego la venden a la plataforma que quieran", dice sobre los rumores que indicaban sobre el interés de Netflix de financiar la producción.
El cantante británico sigue en Chile luego de su exitosa presentación en el estadio Monumental.
Los periodistas coincidieron en Palabra de Honor, y en medio del encierro limaron las asperezas que terminaron por quebrar la relación que ambos tuvieron en 2022.
El reality de Canal 13 entra en su recta final a la espera de los otros tres seminfinalista.