Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
En lo que va de agosto van 31 homicidios consumados en la Región Metropolitana.
La ola de crímenes no cesa en la Región Metropolitana y una mujer murió y otras tres resultaron gravemente heridas por una balacera afuera de una disco en Lo Prado.
El sangriento asesinato se produjo en la avenida San Pablo con Madreselvas y, según Carabineros, las baleadas llegaron lesionadas al Hospital San Juan de Dios y el Hospital del Trabajador.
Aunque las causas se están investigando, el motivo del crimen en Lo Prado sería una pelea en el interior de la disco.
La ministra del Interior confirmó que finalmente el sargento Rodrigo Puga falleció producto de un balazo que accidentalmente le dio un compañero uniformado. Ambos se encontraban realizando labores extras a la de policías en el Teatro Caupolicán,
Testigos relataron que ocurrió cuando apareció un auto blanco desde donde dispararon contra las víctimas, cuando estaban en el exterior de la discoteca D’Alice, en Lo Prado.
"A una le produjo el fallecimiento producto de sus lesiones", declaró el capitán de Carabineros Álvaro Muñoz.
El capitán Muñoz complementó que "todas las heridas a bala fueron llevadas por particulares a los hospitales San Juan de Dios y del Trabajador".
El policía agregó que, según la pareja de una de las heridas, todo esto ocurrió luego que, al interior del centro de eventos, se produjera un altercado con otros asistentes.
Las razones del hecho están siendo indagadas por los equipos especiales de Carabineros y, por ahora, .no hay mayores detalles sobre los responsables del mortal ataque.
Durante agosto van 31 homicidios consumados y al menos 7 pertenecen a la comuna de La Pintana.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.