A prepararse: cuatro regiones recibirán intensas lluvias esta semana
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
El local ubicado en avenida Providencia con Pedro de Valdivia, funcionaba desde 2001.
El bar Liguria de avenida Providencia, cercano a Pedro de Valdivia, cerró sus puertas de manera temporal, y fueron varios clientes, los que manifestaron su extrañeza al ver la cortina abajo.
Ante las enormes consultas de quienes llegan habitualmente al local, desde la administración informaron que la atención solo estará detenida por algunas semanas.
Si embargo, los clientes que llegan al Liguria desde 2001, manifestaron su nostalgia de manera inmediata, destacando que en su momento el bar se encumbró entre los más destacados de Santiago.
Locales gastronómicos de este tradicional sector de la capital, se congregarán el martes 13 de agosto para poner en valor el tradicional plato chileno, con una oferta enfocada en esta preparación.
Quien explicó qué pasará con el local, fue su dueño, Marcelo Cicali. "El cliente se va a la casa más temprano, ya no hay la noche que nos gustaba, pero creo que todo se está rearmando. Veo una industria fuerte, diversa y con una generación nueva de emprendedores y de restaurantes, boliches que son una sorpresa. Y soy optimista", dijo en Instagram.
Luego puntualizó que "nos falta un poco más de noche. Producto de la inseguridad en Santiago y en Chile, la gente cambió sus comportamientos de consumo y sus horarios".
Sobre lo que ocurrirá con el local, por ahora es una incógnita, pero todo indica que, atendiendo a las nuevas prioridades de las clientela, el giro del Liguria será hacia la cocina vegetariana, probablemente con otro nombre.
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.