• 17 JUL DE 2024

"Causa daño a la ciudad": Video de shopería exclusiva para hombres en Copiapó desató polémica en redes

La Suite, shopería de Copiapó | Redes sociales | La Suite

El registro se prestó para el humor, sin embargo, varios cibernautas afirmaron que este mismo daña la integridad de la ciudad.

Un particular video promocional de una shopería en Copiapó instaló el debate en redes sociales. El registro tiene millones de reproducciones y ha generado risas pero también preocupación. 

"¿Buscando dónde pasar la tarde con tus amigos y unas cervezas bien heladas? Te esperamos en Yerbas Buenas 368, en pleno centro. Ven y disfruta de la mejor atención", dice una voz femenina en la reciente promoción del mencionado local, conocido como ''La Suite''.

Clases de religión , Redes sociales | Referencial
Profesores y apoderados arremeten contra municipio de Ñuñoa: Acusan que clases de religión fueron retiradas

De acuerdo a la denuncia presentada, la Corporación Municipal habría incurrido en un "cambio unilateral en el currículo educativo" y exigen la reposición inmediata de la asignatura.

Cabe recalcar que el objetivo de la shopería, exclusiva para hombres, era invitar a potenciales clientes a disfrutar de un grato ambiente para ver los partidos de la Copa América.

"¿Descuento a escolar tienen?", "Voy a llevar a mi esposa y mis niños", "¿Tienen menú de niños?", "Es mentira, fui a pasar la tarde y me quedé 3 días", "Yo las voy a sacar de ahí, lo juro!" "¿Pasan Dragon Ball?", fueron algunas de las reacciones. 


Síguenos en: Google News


No obstante, el video también generó un sinfín de críticas. De acuerdo a lo consignado por el Diario de Atacama, distintos artistas locales afirmaron que el video viral causa un daño a la imagen de la ciudad.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones