• 22 JUL DE 2024

Misterio en Punta Arenas: Hombre apareció muerto y semidesnudo en medio de la nieve

Hombre muerto en Punta Arenas | Redes sociales

De acuerdo a información preliminar, se trata de un hombre de aproximadamente 62 años con lesiones en análisis para determinar su origen.

En una escena digna de una película de suspenso, pescadores artesanales de Punta Arenas se encontraron con un macabro descubrimiento: el cuerpo de un hombre, semidesnudo y cubierto de nieve, yacía en medio de la gélida tundra de la Caleta de Pescadores de Barranco Amarillo.

Este hallazgo ha desatado una investigación que promete revelar los secretos ocultos detrás de esta trágica y misteriosa muerte.

De acuerdo a los reportes iniciales, el cuerpo fue descubierto a primera hora de la mañana de este sábado por un grupo de pescadores que se encontraban en la zona. 

El hombre, de aproximadamente 62 años de edad, estaba cubierto únicamente con ropa interior, lo que ha despertado numerosas preguntas sobre las circunstancias que rodearon su fallecimiento.

De inmediato, las autoridades fueron notificadas y el área fue acordonada por el equipo de seguridad del recinto


Síguenos en: Google News


Alex Araya, La Tercera (cedida)
Concretó una cita por Tinder: siguen las investigaciones por muerte de chileno en Colombia

Álex Araya había viajado al país cafetalero de vacaciones, y fue encontrado sin vida el pasado 07 de junio al interior de un airbnb que había arrendado en Medellín.

Investigación

Carabineros y personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) se hicieron cargo de la investigación, buscando pistas y testimonios que puedan arrojar luz sobre la misteriosa muerte. 

En esa misma línea, según la mayor Nancy Peña, jefa del Labocar Magallanes, el cuerpo presentaba algunas lesiones que están siendo analizadas para determinar si fueron causadas por terceras personas o si se trata de una muerte accidental.

Las diligencias investigativas se encuentran en desarrollo, con la SIP tomando declaraciones y buscando posibles testigos y cámaras de seguridad que puedan haber captado algo relevante.

Aunque aún no se ha confirmado la identidad del fallecido, la información preliminar apunta a que se trataba de un pescador artesanal de la zona

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones