• 15 JUL DE 2024

VIDEO | Carabineros rescató auto que quedó enterrado en avalancha de nieve en Farellones

Rescate de Carabineros | Captura de pantalla

Los uniformados se pusieron manos a la obra con palas para rescatar a una persona que se encontraba dentro del vehículo.

Un dramático momento se vivió durante la noche del viernes en Farellones, cuando un grupo de carabineros acudió a la curva 9 de la Ruta G-251 para rescatar a una persona que quedó enterrada con su auto bajo la nieve.

El vehículo fue arrastrado por un deslizamiento de nieve por cerca de 50 metros cuesta abajo, quedando bajo una gruesa capa que impedía que la persona que conducía pudiera salir con facilidad.

El estado de salud del conductor generó preocupación por varias horas, pero finalmente se pudo dar con la ubicación exacta del vehículo gracias a las averiguaciones de Carabineros.

Un grupo de turistas y trabajadores del centro de Valle Nevado, que se encontraba aislados en un minibus, fue el que contó a los policías que un vehículo había sido arrastrado por una avalancha.

Cuenta de la luz, Agencia Uno
Especialista en derechos del consumidor explica en qué casos el cliente debe ser indemnizado por cortes de luz en emergencia climática

Estas indemnizaciones van a tener que reflejarse en la boleta siguiente al mes en que ocurrió la suspensión o paralización del servicio. Sin embargo, tienen un criterio para su aplicación.


Síguenos en: Google News


Tras cavar hasta el cansancio con sus palas, los efectivos policiales finalmente pudieron despejar una de las puertas del automóvil y sacar al sujeto, quien agradecido abrazó a uno de los uniformados.

Según lo que le contó la víctima a la institución, se encontró con otro auto con problemas mecánicos cuando se dirigía a Valle Nevado, y se hizo a un lado para ver si necesitaban ayuda. Fue ahí cuando lo alcanzó la nieve.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones