• 25 ABR DE 2024

Parque Farellones reabrió sus puertas: conoce las actividades para sus visitantes

image_6487327-15-1.jpg |

El centro invernal es el primero en abrir sus puertas en la Región Metropolitana y recibió a turistas nacionales y extranjeros

Este fin de semana, Parque Farellones dio el vamos a la temporada de invierno, abriendo las puertas del centro de sky para el público, convirtiéndose en el primer centro en hacerlo en la Región Metropolitana. Un panorama que aprovecharon tanto turistas chilenos como también extranjeros, ya que se convierte en un panorama ideal para compartir con la familia.

 

 Distintas actividades se pueden realizar en Parque Farellones (FOTO:JP Carmona)

 


Síguenos en: Google News


 

Diario La Hora visitó el parque, el cual queda a tan sólo 40 kilómetros de Santiago, ubicándose en la zona cordillerana de la comuna de Lo Barnechea. Mike Izquierdo, director de servicios de Andacor, señaló que están felices de poder volver a abrir sus puertas al público, considerando que el año pasado no lo pudieron hacer.

 

“Hemos podido abrir la temporada pronto en junio como suele ser normal asi que estamos felices de poder operar estar ya con todo nuestro público disfrutando”,señaló Izquierdo.

 

Hay instructores que te enseñan a esquiar (FOTO:JP Carmona) 

 

 

Las actividades que puedes encontrar en Farellones

Respecto a las actividades que se pueden encontrar en Parque Farellones, Mike Izquierdo, detalló que se pueden encontrar dos tipos de actividades; para la gente que quiere aprender a esquiar y para la que no quiere.

 

“Los que quieren aprender a esquiar, tenemos clases de sky, de snowboard, arriendos de equipos, profesores, todo incluido”, destacó Izquierdos. 

 

 Varias personas se anotan para participar de las clases (FOTO:JP Carmona)

 

 

“Para los personas que no quieren aprender a esquiar, tenemos un canopy múltiple de 5 personas, paseos en sillas panorámicas, tenemos lanzamiento de trineos, tenemos un tubing múltiple, familiar, el cual te puedes tirar con tus amigos”, detalló el director de servicios de Andacor.

 

 Muchos turistas extranjeros suben hasta Parque Farellones y disfrutan de la nieve (FOTO:JP Carmona)

 

 

Finalmente, el parque contiene instalaciones para que los más pequeños de la familia puedan disfrutar de la mejor manera posible. 

 

 

Horarios para este fin de semana

  • Viernes 17 de junio: 11:00 a 17:00hrs
  • Sábado 18 a martes 21 de junio: 09:00 a 17:00hrs

Para más información, ingresa a https://www.parquesdefarellones.cl/